¡De espaldas, no!: la insólita caída de un camillero en el Fútbol Argentino [VIDEO]

¡Nunca hay que caminar de espaldas! El camillero se cayó y el jugador tuvo que salir caminando. El blooper ya es viral en YouTube.

Fútbol Argentino

La insólita caída del camillero en la tercera división del Fútbol Argentino

Cuando el camillero se roba el protagonismo del encuentro. Dos camilleros sacaban a un jugador sentido del campo, pero uno de ellos cometió el error de caminar de espaldas, tropezó, cayó y el futbolista no se la pensó dos veces: decidió salir por sus propios medios. El incidente ocurrió en la tercera división del Fútbol Argentino y ya es viral en YouTube.

Todo ocurrió en el encuentro entre Deportivo Español y Deportivo Riestra, por las semifinales del reducido de la B Metropolitana. El duelo lo ganó la visita, el Riestra por 2-0, pero eso fue lo de menos, pues la atención se la llevó el camillero del conjunto local.

A los 17 minutos del segundo tiempo, Braian Romero, del elenco visitante, pidió asistencia médica tras sufrir una molestia física que le impidió seguir en el campo.

De inmediato ingresaron los auxiliares con la camilla para retirar al jugador. Sin embargo, uno de ellos tomó la dirección equivocada y sufrió un insólito blooper. Las imágenes rápidamente se viralizaron en las redes sociales.

Leer comentarios