YouTube: jugador critica a hinchas que insultan jugadores y luego responde con escupitajo

Millonarios cayó el domingo pasado con Independiente Medellín y así respondió el arquero Nicolás Vikonis a los hinchas

YouTube

Millonarios enfrenta el miércoles al Atlético Paranaense por el duelo de vuelta de la Copa Libertadores. (Video: YouTube) 

El hincha nunca soporta una derrota, menos contra uno de los anfitriones del torneo. Más aún cuando se juega la Liga Águila. En Colombia, un video que fue publicado en YouTube circula en toda Sudamérica por la mala reacción que tuvo el arquero del Millonarios, Nicolás Vikonis, tras la derrota de su equipo frente al Independiente de Medellín por la fecha 1 del torneo.

¡Ha vuelto San Iker! Monumental atajada de Iker Casillas para salvar al Porto en el minuto 93

Con más de tres temporadas en el equipo y siendo una de las figuras del técnico Miguel Ángel Russo para el presente campeonato como para la Copa Libertadores, Vikonis ha puesto al club cafetero de Bogotá como a su puesto en el punto más álgido tras los incidentes con los hinchas en un partido en donde Millonarios nunca pudo encontrar la vuelta.

Tras la derrota, Vikonis señaló que solo hay hinchas dedicados a insultar a los jugadores y minutos después, como puede verse en este video subido a YouTube, el golero escupió a unos de los fanáticos en la tribuna de occidente del Campín de Bogotá.

Horas después, el arquero pidió disculpas a través de su cuenta de Twitter. “Quiero disculparme con el hincha que se sintió ofendido”, fue el mensaje del uruguayo.

Millonarios enfrenta el miércoles al Atlético Paranaense por el duelo de vuelta de la Copa Libertadores. En el partido de ida, los colombianos cayeron por la mínima diferencia.

FC Barcelona

Es su ahijado: Suárez recomendó al Barcelona fichar figura del Sudamericano Sub 20

LEE TAMBIÉN:

Comentarios