Keylor Navas intentó realiza el ‘escorpión' de Higuita: este fue el resultado…

El portero costarricense realizó esta acción – vista en YouTube - en medio del rondo que realiza frecuentemente el Real Madrid en su entrenamientos.

YouTube

Keylor Navas podría cambiar de aires para la siguiente temporada. (Video: YouTube) 

Los rondos del Real Madrid son una máxima en los videos de YouTube. Siempre hay una ‘hucha’ de un jugador del equipo hacia otro como también divertidas sesiones de entrenamientos entre los jugadores, en donde destacan jugadas de Cristiano Ronaldo y el volante Luka Modric. Sin embargo, el jugador que ahora ha sido viralizado ha sido Keylor Navas por un intento de ‘escorpión’, previo al partido contra Napoli con la Champions League.

Día de San Valentín: las mejores parejas en el fútbol mundial [FOTOS]

Los jugadores empiezan a tocar el balón, uno cabecea el balón hacia el portero costarricense y él, acrobático como siempre, realiza un ‘escorpión’ para el asombro de todos sus compañeros. Después de ello, y al no haber dado un pase exitoso, Keylor tuvo que ponerse en el medio de los jugadores para la respectiva ejecución de los pases entre los compañeros.

Real Madrid enfrenta este miércoles al Napoli en el Santiago Bernabéu por los octavos de final de la Champions League, mientras que el Barcelona lo hace este martes en París ante el PSG del técnico Unai Emery, quien hace poco tuvo inconvenientes por un altercado de Ben Arfa con uno de sus asistencias al término de unos entrenamientos.

¿Seguirá Keylor Navas en el Real Madrid en la siguiente temporada? Se ha especulado en España con los nombres de David de Gea y Hugo Lloris, aunque siempre ha habido nombres en la agenda de Florentino Pérez para reforzar el arco merengue.

Manchester City

Malas noticias para Pep: Gabriel Jesus podría perderse lo que resta de temporada en el City

LEE TAMBIÉN:

Leer comentarios