Las lágrimas de Wilson Severino, el jugador que vimos en Atlas y jugó ante River, el equipo que es hincha

Wilson Severino entró a la cancha en los últimos cuatro minutos del partido entre Atlas con River Plate. Su video emocionó a todos y es viral en YouTube.

YouTube

Las lágrimas de Wilson Severino, el jugador que todos vimos en Atlas y jugó ante River, el equipo que es hincha

Se llama Wilson Severino, tiene 37 años y probablemente muchos lo recuerdan por sus goles en ‘Atlas, la otra Pasión’, el programa de Fox Sports. En ese entonces, el delantero fue goleador del histórico (109 tantos en 258 partidos) en la Quinta División de Argentina para luego dar un paso al costado del fútbol y seguir con otras labores para lograr mantener a su familia. No obstante, un video publicado en YouTube nos emociona por el sueño que cumplió el atacante el pasado miércoles por un duelo válido por los 32avos de final de la Copa Argentina.

River se enfrentaba contra Atlas. Severino siempre se había declarado hincha del equipo millonario, por lo que días antes le pidió al presidente del club como técnico que lo convocaran para el partido oficial por competiciones AFAA. Ellos accedieron y a falta de cuatro minutos, Severino entró a la cancha para darle de inmediato un abrazo al volante Leonardo Ponzio. Las lágrimas del futbolista conmueven por los sacrificios que hace alguien amateur para cumplir – al menos por unos segundos – el deseo que tienes muchos: jugar contra los mejores.

River Plate comenzó este martes la defensa del título de campeón de la Copa Argentina con triunfo por 3-0 ante Atlas, de la cuarta división, en treintaidosavos de final.

El Millonario no tuvo complicaciones y se puso en ventaja rápidamente gracias a Gonzalo 'Pity' Martínez, que anotó el 1-0 a los 12 minutos con un fuerte derechazo desde afuera del área.

A los 42 Ignacio Fernández amplió el marcador de cabeza tras un centro del lateral derecho paraguayo Jorge Moreira y Martínez puso el 3-0 definitivo de penalti a los 90.

River Plate, que dominó el partido y ganó con autoridad, jugará en los dieciseisavos de final ante Instituto, de la segunda división.

Francesco Totti

Francesco Totti fue parte de la AS Roma por 25 temporadas consecutivas. (YouTube)

Leer comentarios