Lavezzi y una patada deliberada que debió ser roja: hasta su rival le reclama [VIDEO]

En un partido por la Superliga China, Ezequiel Lavezzi agredió a su rival. El video se ha convertido en viral por la reacción del argentino.

YouTube

Lavezzi es el segundo jugador mejor pagado del mundo. (Video: YouTube) 

Es el único latino del equipo y el segundo mejor pagado del fútbol. Ezequiel Lavezzi es titular indiscutible del Hebei en la Superliga China y lucha porque su equipo llegue al primer lugar. No obstante, a veces el argentino se pasa de revoluciones y agrede a jugadores como lo vimos en el último encuentro ante Evergrande, en un video que fue subido a YouTube.

Con el marcador en contra tras los goles de Ricardo Goulart y Alan para Evergrande, Lavezzi se llenó de impotencia y pateó de forma deliberada a su rival. La reacción del chino fue inmediata, quien le reclamó al jugador por la forma cómo le cometió la falta.

Como puede verse, Lavezzi agrede al jugador en una acción en donde la pelota está en juego, pero el ‘Pocho’ no tiene intención alguna de robar el balón.

Lavezzi apenas recibió una tarjeta amarilla y el juego prosiguió. Evergrande es el líder de la Superliga China con 37 unidades, nueve más que Hebei.

Marco Verratti

Verratti tiene difícil ponerse la camiseta del Barcelona. (Getty / Ligue 1)

Leer comentarios