'Dollarumma': le lanzan dólares falsos a Donnarumma durante partido de Italia Sub 21 [VIDEO]

Los hinchas del Milan aún no perdonan que su portero no haya renovado contrato y así se lo reclamaron. El video es viral en YouTube.

Donnarumma

YouTube: le lanzan dólares falsos a Gianluigi Donnarumma en partido de Italia en la Eurocopa Sub 21. (Video: YouTube).

La herida aún está abierta y podría empeorar. Los hinchas del Milan aún no pueden creer que Gianluigi Donnarumma no haya renovado contrato y que ahora pueda llegar al Real Madrid, o incluso a la propia Juventus, desde luego, con un mejor salario. 

Sí, lo queremos: Juventus confirmó intención de fichar a Donnarumma, pero en la próxima temporada

El malestar es tan grande que se lo hicieron saber en pleno partido de la Selección de Italia en la Eurocopa Sub 21 ante Dinmarca, al lanzarle dólares falsos al portero de 18 años. El video es viral en YouTube.

Donnarumma

Donnarumma

Así lució el arco de Donnarumma durante algunos minutos del encuentro.

El arco de Donnarumma luce repleto de estos billetes y así se ha visto obligado el italiano a seguir con las acciones del partido, tal y como se muestra en las imágenes. Incluso, en las redes sociales, hay quienes lo llaman 'Dollarumma'.

El futuro del portero aún es incierto. Mientras que la Juventus ha confirmado el interés en él, un propio directivo del Milan ha propuesto un 'trueque' entre Donnarumma y Cristiano Ronaldo, quien parece no continuará en el Madrid.

Leer comentarios