YouTube: le rompe una pierna, todo los miran por TV y solo le dan dos fechas [VIDEO]

Como puede en YouTube, la agresión de Neil Taylor sobre Seamus Coleman fue para que la sanción sea mucho más fuerte.

YouTube

Como puede en YouTube, la agresión de Neil Taylor sobre Seamus Coleman fue para que la sanción sea mucho más fuerte. (Video: YouTube) 

Más sobre:

offside,

YouTube

El defensa galés Neil Taylor fue suspendido dos partidos tras romper la pierna al capitán irlandés, Seamus Coleman, en el empate entre ambas selecciones (0-0), en Dublín, en el encuentro del Grupo D de clasificación al Mundial de Rusia-2018, reveló este miércoles la Asociación de Fútbol de su país (FAW). El video fue publicado anteriormente en YouTube.

"Tras la reunión del Comité de Disciplina de la FIFA, la FAW puede confirmar que Neil Taylor fue suspendido dos partidos", dijo la instancia deportiva en un comunicado de prensa.

La FIFA decidió ampliar la suspensión de uno a dos encuentros, por lo que se perderá las dos próximas citas de Gales frente a Serbia y Australia.

El lateral derecho del Everton, de 28 años, salió en camilla en el minuto 69 del partido, al no poderse levantar tras la entrada de Taylor, que recibió tarjeta roja.

El lateral izquierdo del Aston Villa realizó una dura entrada sobre Coleman, rompiéndole la tibia y el peroné de su pierna izquierda, de modo que estará al menos seis meses de baja.

Diego Simeone

Diego Simeone ha ganado la Liga, Copa, Supercopas y Europa League con el Atletico. (YouTube / La Liga)

Leer comentarios