Lionel Messi y sus consejos de peluquería: así se consigue un buen color rubio en el pelo

Lionel Messi y Suárez brindaron una entrevista al programa uruguayo ‘Por la Camiseta’, el cual se ha convertido en lo más visto en YouTube.

Lionel Messi

Lionel Messi fue rubio durante seis meses. (Video: Por la Camiseta)

Hace más de seis meses, Lionel Messi sorprendía al mundo del fútbol como a sus cercanos fanáticos con un nuevo corte y color de cabello. El delantero argentino se pasaba a la fila de los rubios y, pese a las cargadas de muchos de sus compañeros, Leo se mostraba cómodo, mientras caminaba por las calles de Barcelona, así como brillaba en el Camp Nou. Ahora, en una entrevista publicada por el programa uruguayo ‘Por la Camiseta’ y que se ha sido difundida por todo YouTube, Messi dio detalles de cómo lograr un peinado como él.

Neymar envió mensajes de 'disculpas' a los jugadores brasileros del PSG

“Me quise teñir como vos, pero no agarró. ¿Cómo lo hiciste?”, fue lo primero que le preguntó el conductor del programa charrúa. Lionel Messi, mientras contestaba su celular o miraba las actualizaciones de sus redes sociales, se rió y le tiró una “joda” al uruguayo. “¿Acaso compraste un spray”, fue lo primero que respondió el albiceleste.

Luego, y siempre cauto como lo es en cada una de sus entrevistas, Messi señaló que primero tuvieron que decolorarlo y después le tiñeron dos veces el pelo. “Seis meses me duró”, respondió el astro argentino e inmediatamente el periodista lució preocupado y le tiró un chiste. “El programa sale después, ¿te lo puedes dejar más tiempo”, dijo riéndose.

Las mejores jugadas de Messi pueden apreciarse en YouTube, así como bastantes fotos de lo que fue un corte que revolucionó el verano en Europa. Ahora el delantero solo anda concentrado en tratar de obtener La Liga, la Copa del Rey y la Champions League. El triplete se puede y veremos a final de temporada si el Barza hace historia en el camino.

Lionel Messi

Confesión íntima de Lionel Messi que hizo reír a Luis Suárez [VIDEO

LEE TAMBIÉN:

Leer comentarios