Un lujo de Cillessen en la Copa del Rey al estilo de Manuel Neuer [VIDEO]

El portero holandés se dio el lujo de ‘burlar’ a Kevin Gameiro en el partido válido por las semifinales de la Copa del Rey

YouTube

El arquero tapó un penal en el duelo de vuelta de la Copa del Rey. (Video: YouTube) 

Barcelona domina las instancias del partido ante el Atlético Madrid en el Camp Nou por las semifinales de la Copa del Rey. Luis Suárez abrió el camino para los de Luis Enrique, el partido se ponía interesante tras la expulsión de Sergi Roberto, pero luego Yannick Carrasco vio la roja y todo volvió a la normalidad. En ese entonces, el portero Cillessen se atrevió hacer un lujo que inmediatamente fue subido por los espectadores al mundo de YouTube.

El sello del Atlético Madrid en la Copa del Rey: la asfixiante presión a Messi, Neymar y compañía

En el segundo tiempo, y cuando ya habían expulsado al delantero belga, el portero se dio el lujo para llevarse a Kevin Gameiro, delantero al que posteriormente le tapó un penal. Minutos después, el francés se cobró la revancha ante Cillessen y marcó el gol del descuento para el equipo de Diego Simeone en el partido.

Cillessen nunca ha sido un arquero que realiza este tipo de acciones, pero con el marcador a favor, el holandés pudo deleitar a todos los fanáticos que fueron el Camp Nou

Barcelona derrotó al Atlético Madrid en la ida de las semifinales de la Copa del Rey y no tuvo tantas dificultados como lo ha tenido en este duelo de vuelta ante los colchoneros.

Atlético de Madrid

El legítimo gol de Griezmann que le anularon por supuesto offside ante Barcelona [VIDEO]

LEE TAMBIÉN:

Leer comentarios