Marcó gol y la tribuna le cayó encima en medio de la celebración [VIDEO]

En un video que puede verse en YouTube, el australiano Andrew Narbot marcó un gol en el empate de Newcastle Jets por la liga de ese país

YouTube

Un gol que fue celebrado más de la cuenta que se ha vuelto viral. (Video: YouTube)

Más sobre:

offside,

YouTube

Se llama Andrew Narbot, tiene 24 años, juega de delantero y hace un par de días se salvó de que una tribuna le cayera encima en la Liga de Australia. En un video que puede verse en YouTube, como otros que puedes visitar en la web de Depor, el atacante – que lleva marcados cinco tantos – anotó para Newcastle Jets para poner en ventaja a su equipo en ese momento.

Un rap con mucho ritmo: la canción a Paolo Guerrero en YouTube del que todos hablan

Sin embargo, después de haber anotado para el cuadro azul, Narbot fue a celebrar con su fanaticada, no pensando que esta se le viniera encima. Por suerte para él como sus compañeros, ninguno terminó herido y pudieron seguir con el partido, el cual terminó (2-2) en un duelo que disputaron de local frente al equipo de Perth Glory.

Del mismo modo, los fanáticos que se encontraban en dicha zona del campo no sufrieron ningún accidente, más que unos ligeros golpes como puede verse en el video.

Si quieres ver más videos de YouTube, aquí les presentamos otros (La batalla de gallos entre Zidane y Sampaoli con un inesperado ganador es viral  y De tal palo, tal astilla: hijo de Raúl marcó golazo y destaca en Estados Unidos) que se han vuelto viral en los últimos días en el mundo del fútbol.

Jorge Sampaoli

Las duras declaraciones de Claudio Borghi sobre Jorge Sampaoli a Fox Sports. 

LEE TAMBIÉN:

Comentarios