Pide a gritos su regreso: Martin Odegaard se lució con increíble jugada con el Heerenveen

Martin Odegaard fue prestado al Hereenveen tras no consolidarse con el Real Madrid. El noruego quiere volver y se mandó con una espectacular jugada en Holanda que ha sido subida a YouTube.

Martin Odegaard se lució con gran jugada

Genial jugada de Martin Odegaard. 

Martin Odegaard llegó al Real Madrid con una mochila muy pesada. Había sido contratado con tan solo 16 años y se perfilaba a ser la figura del cuadro blanco. Y ni que decir de YouTube, en donde uno encontraba todas sus jugadas. 

►Para aplaudir: el gran gesto que tuvo Lionel Messi con su fundación a un barrio de Lanús

Lamentablemente no pudo con la responsabilidad y no llegó a acentuarse en el Real Madrid. Dado esto, el atacante noruego fue prestado al Heerenveen de Holanda.

Martin Odegaard, ya con su nuevo club, se ha ganado un espacio en el once titular del cuadro holandés, y poco a poco va mostrando su talento con el balón.

En el partido del Heerenveen ante el Az Alkmaar, Martin Odegaard se lució con un gran túnel que dejó en ridículo a su rival y que fue publicada en YouTube

Lamentablemente para los intereses del club, Heerenveen cayó 2-1 con el AZ Alkmaar en su cancha, y quedó relegado en la sexta posición con 33 unidades.

LEE TAMBIÉN...

Leer comentarios