Que Sampaoli no vea esto: Icardi y el imperdonable gol que perdió solo ante la Roma [VIDEO]

El delantero argentino desperdició una chance increíble en el encuentro del Inter ante la Roma. La acción ya es viral en YouTube.

Mauro Icardi

Mauro Icardi

¿Qué, hiciste? Nadie en el Olímpico, ni los propios hinchas de la Roma, podían creer lo que falló el delantero argentino Mauro Icardi: sin portero y en el área chica, el atacante remató desviado cuando el partido aún estaba igualado sin goles. La acción ya es viral en YouTube.

Sobre los 12 minutos del primer tiempo, Icardi tomó un rebote en el área chica, con todo a su disposición para abrir el marcador, pero su disparo, con la cara interna del botín derecho, increíblemente se fue desviado, ante la sorpresa de sus compañeros y el reclamo de los rivales por una posición adelantada que no existió.

El capitán 'neroazzurro' no lo podía creer, y solo atinó a tomar el rostro con las manos y lamentar su fallo en uno de los postes del arco.

Precisamente el argentino había sido la figura de su elenco en la jornada anterior, luego de que gracias a un doblete suyo, el Inter goleó 3-0 a la Fiorentina.

Recordemos que Mauro Icardi fue convocado por Jorge Sampaoli para la doble fecha de Eliminatorias, frente a Uruguay y Venezuela.

Leer comentarios