¡Mejor que planifique otra celebración! Casi se rompe la rodilla tras marcar gol

Daniel Bueno marcó un gol que casi le gusta una lesión. De forma insólita, y visto en YouTube, el delantero dejó un hueco en el campo.

YouTube

Bueno, de 33 años, pudo haberse roto una roto una pierna. (Video: YouTube) 

Más sobre:

offside,

YouTube

Son las cosas que trae el fútbol y que gracias a YouTube, podemos ahora todas las acciones del mundo y no solo de las televisoras. No fue como Martín Palermo en el Villarreal de España, pero sí estuvo a punto de ser tragedia para él como su equipo, puesto se trata del goleador. Daniel Bueno se ha convertido en noticia y su video es un viral en el mundo por una celebración que pudo haberle roto la rodilla dentro del campo de juego.

¿Así está bien, Zlatan? El golazo de taco en Sudamericano Sub 17 al estilo del sueco [VIDEO]

En el doblete que marcó sobre el Oeste – y a propósito la victoria del equipo – el delantero brasileño intentó deslizarse sobre el campo para el furor de todos los fanáticos de Río Negro. La efusividad del jugador cambió a los pocos segundos. Bueno, de 33 años, pudo haberse roto una roto una pierna y prendido las alarmas en todo el Torneo Paulista 2.

La situación no pasó a mayores, apenas el campo tuvo un hueco y el partido prosiguió. Sin embargo, ya sabemos que Daniel Bueno debería cambiar de celebración y probablemente lo haga. Un golpe así no se olvida, esperemos que no lo haga con respecto a su cuota goleadora para el equipo de Río Claro. El atacante lleva marcados tres goles en el presente torneo.

Si quieres ver más videos de YouTube, te sugerimos seguir este enlace. Habrá de todo. Desde golazos hasta situaciones extrañas que ha pasado dentro de un campo de juego.

Luis Advíncula

Luis Advíncula: los halagos de los hinchas, sus jugadas y su estadística de referencia en Tigres

LEE TAMBIÉN:

Leer comentarios