Mourinho y Conte evitaron saludarse en partido por Premier League [VIDEO]

El técnico del Manchester United como del Chelsea tomaron caminos distintos en la previa del partido que pudo verse en YouTube.

YouTube

Manchester United y Chelsea se enfrentaron en Old Trafford. (Video: YouTube)

Mourinho es un técnico polémica que genera anticuerpos cono otros entrenadores en el mundo. Con algunos guarda muy buena relación como es el caso de Alex Ferguson; con otros, tiene polémicas y hasta no suele haber saludos, como ha sido el caso con Antonio Conte en la última fecha de la Premier League en el partido entre Manchester United con Chelsea. En el video de YouTube, puede observarse cómo ni uno se saluda, algo habitual en duelos. 

A la salida del túnel como dentro del campo, ‘Mou’ como Conte prefirieron no verse en un acto que ha generado comentarios y rumores en Inglaterra. Como puede verse en imágenes, Mourinho anda concentrado con sus dirigidos en un partido que es vital para sus aspiraciones de pelear por un cupo de la Champions League, mientras que para Conte es mantener la línea sobre el Tottenham en el liderato de la liga inglesa. 

En el primer tiempo del encuentro realizado en Old Trafford, Marcus Rashford abrió la cuenta para los ‘Red Devils’, lo cual provocó los gritos de ‘Mou’. El video del tanto puede encontrarse en YouTube como otras acciones del partido entre ambos equipos.
 
El duelo fue válido por la jornada 33 de la Premier League. Tanto como Mourinho y Conte dirigen su primera temporada en ambos equipos. Para el luso en el United, mientras que para que el italiano en el Chelsea.

Pedro Gallese

Pedro Gallese: la ‘Panenka’ que le hace el chileno Puch y su buena reacción en el arco

Leer comentarios