La cara de Mourinho no tiene precio: fue ‘trolleado’ por un niño que le sacó esta reacción

En el triunfo del Manchester United sobre el Blackburn Rovers, un niño le sacó un sonrisa a Mourinho en un video que ha sido popular en YouTube.

YouTube

Manchester United derrotó 2-1 a Blackburn Rovers en la quinta ronda de la Copa FA. (Video: YouTube)

Lo que parecía una respuesta hacia el árbitro, era una señal para el Manchester United de José Mourinho. En el partido de la quinta ronda de la Copa FA en donde se enfrentaban los ‘Red Devils’ contra los Blackburn Rovers, un niño fue el que le sacó una sutil respuesta a ‘Mou’ en un video que fue publicado en YouTube y ha sido de lo más popular en Inglaterra.

¿Dónde quedó Sampaoli? El técnico favorito de Messi para dirigir al FC Barcelona

En otras noticias con respecto al presente del Manchester United, Mourinho también sobre el fichaje de Paul Pogba. El monto del traspaso de Paul Pogba, fichado por 105 millones de euros el pasado verano, no será considerado "dentro de unos años" como un fichaje "caro". Así lo aseguró el entrenador.

"Hace unos años, un jugador fenomenal costaba 30 millones de euros. Ahora, por 25 millones no tienes siquiera a un jugador, sino a un proyecto. Si quieres fichar a una buena promesa que puede convertirse en un fantástico jugador, e insisto en 'puede', tienes que pagar sin tener en cuenta el 'puede'", declaró.

Asimismo, Mourinho sostuvo que "estoy casi seguro que el próximo verano, jugadores con la mitad de sus cualidades, van costar lo mismo". Si quieres ver más videos de YouTube, te sugerimos seguir este enlace.

Paolo Guerrero

Combinación peruana: asistencia de Trauco y gol de Guerrero con el Flamengo

LEE TAMBIÉN:

Leer comentarios