Nace un nuevo Kluivert: hijo de Patrick superó al padre con gol a los 17 años [VIDEO]

Justin Kluivert marcó su primer gol como profesional superando a su padre Patrick, quien lo hizo a los 18 años con camiseta del Ajax. El video se ha popularizado en YouTube

YouTube

Más sobre:

YouTube,

ajax

Diez años y un día después del último gol de su padre, Justin Kluivert inscribió a los 17 años su primer tanto como profesional, con los colores del Ajax, este domingo frente al Excelsior Rotterdam, en partido del campeonato holandés. El hijo ha superado al padre y el gol fue inmediatamente subido a YouTube por fanáticos del club holandés como quienes recuerdan con gusto a uno de los mejores delanteros de la historia de Holanda.

El hijo de Patrick Kluivert, actual director de fútbol del París Saint-Germain, permitió al Ajax empatar 1-1 en el minuto 32. No fue un golazo, pero lo vale al menos. Un centro llegado desde la delantero que no aprovechó su compañero fue visto por Justin, quien solo empujó la pelota para marcar su primer gol como jugador profesional.

Con voz brasilera: la narración en portugués del gol de Christian Cueva al Ituano [VIDEO]

Justin ha ganado en precocidad a su padre. Su primer gol lo ha marcado con 17 años y 318 días, mientras que Patrick, otro talento prematuro, lo hizo con 18 años y 58 días.

Con menos de 19 años, 18 años y 323 días, Patrick Kluivert se convirtió en el jugador más joven en marcar en una final de la Copa de Europa, al lograr el 1-0 que dio el título al Ajax ante el Milan en la edición de 1995. ¿Superará al padre? Son palabras mayores, pero al menos fue un bonito recuerdo para el joven delantero que quiere ganarse su nombre en el fútbol.

Juan Cuadrado

Juventus al Cuadrado con Juan Guillermo: le ganó a la Sampdoria

LEE TAMBIÉN:

Leer comentarios