Neymar quiso lucirse en deporte que revoluciona el mundo, pero hubo un final inesperado [VIDEO]

La estrella del Barcelona participó en campeonato de FutToc, el nuevo deporte que revoluciona el mundo del fútbol y es viral en YouTube.

Neymar: Futtoc

Neymar compite en campeonato de Fut Toc con final inesperado (Video: YouTube)

Fútbol vs. Ping Pong. El 'Futtoc' es el juego que ha revolucionado ambos deportes. YouTube se ha llenado de videos virales en los últimos meses con jóvenes disfrutando del nuevo deporte.

Este juego surgió improvisadamente en la calle, creado por dos amigos, Juan Cano Bataller e Ildefonso Fernández Laborda 'Toto'. Para disfrutar del juego se necesita una mesa ovalada de Futtoc y una pelota FutToc y se puede practicar de forma individual, uno contra uno, o por parejas.

Neymar Jr. no podía estar ajeno a un deporte en el que es necesario tener buena técnica y un gran control con el balón. Así que una conocida marca de energizantes lo contacto para participar en un campeonato que posee miles de reproducciones en YouTube. Sin embargo el resultado no fue positivo para el jugador del Barcelona.

El astro brasileño superó dos rondas y cuando se encontraba en el momento de mayor confianza, una pequeña desconcentración lo hizo perder el juego.

Javier Aguirre

Javier Aguirre

Leer comentarios