Neymar imitó a Griezmann ante la risa de Messi y Luis Suárez [VIDEO]

Previo al partido del Barcelona , el delantero brasileño imitó al atacante del Atlético ante la risa de compañeros. El video está en YouTube.

YouTube

Neymar ha marcado 16 goles en la temporada con el Barcelona. (Video: YouTube)

A Djokovic se lo hemos visto un sinnúmero de veces en el circuito ATP, pero ¿a un futbolista? Muy pocas veces. Al igual que el serbio, Neymar se ha caracterizado por ser un jugador que se divierte en la cancha como fuera de ella. Sus compañeros afirman que es uno de los carismáticos en los entrenamientos y así lo ha demostrado el delantero del Barcelona en la última sesión de ejercicios en donde imita una celebración de Antoine Griezmann. El video se encuentra en YouTube y ya tiene miles de reproducciones.

Como puede verse en el video, Neymar empieza a saltar en el campo de juego – de lado a lado – como si fuera el delantero del Atlético de Madrid. Lionel Messi y Luis Suárez solo atinan a reírse mientras continúan con los entrenamientos del Barza. De hecho es bastante curioso, puesto que es la segunda vez que lo hace el exSantos delante de las cámaras.

Neymar, Messi y Suárez serán titulares este domingo frente a las Palmas en Gran Canaria por la penúltima fecha de la Liga Santander. La alegría es lo que necesitan los hinchas catalanes, así como los jugadores de Luis Enrique ante tanta especulación sobre una posible pelea entre Neymar con el asistente técnico, Unzué. ¿Habrá pasado finalmente?

Por su parte, Real Madrid será local este domingo ante el Sevilla de Sampaoli. Partido complicado para los merengues, quien podrían perder el liderato de La Liga Santander.

Vinicius Jr

Se puso nervioso: Vinicius sintió la presión del Maracaná y el Madrid en su debut con Flamengo [VIDEO]

Leer comentarios