Ningún niño quiere ser arquero hasta que aparece Buffon y cambian de opinión [VIDEO]

El portero de la Juventus apareció en un video viral en Italia. El video fue publicado en YouTube y ya tiene miles de vistas en la plataforma.

YouTube

El portero de la Juventus apareció en un video viral en Italia. (Video: bitbol)

“¿Quién quisiera ser portero”, fue la pregunta que le hicieron a varios niños en Italia. La respuesta tuvo un contundente “no” de todos. Todos preferían jugar de Lionel Messi, otros de mediocampistas y unos más en otras posiciones. Sin embargo, todos cambian de opinión cuando aparece Gianluigi Buffon y sorprende a todos los chicos en un campo. El video se ha convertido en viral en YouTube a los pocos minutos.

Primero sienten a varios chicos frente a una cámara y se les hace la pregunta sobre en qué posición les gustaría estar en el arco. Nadie sabía que Buffon los estaba mirando.

Cuando los chicos fueron a la cancha de entrenamiento, el entrenador les avisó que llegaba una figura importante para entrenar con ellos. De esta forma, Buffon entró en escena y sorprendió a todos los jóvenes en ese momento.

El golero de la Juventus les dijo que solo entrarían con él los que deseaban ser porteros. En ese momento – como se puede ver en YouTube – todos los chicos levantaron la mano y su fueron con una de las leyendas del fútbol mundial.

James Rodríguez

James Rodríguez le marcó su primer gol al Barcelona, pero no alcanzó para ganar. 

Leer comentarios