YouTube: no puedes confiar nunca en este arquero: se cae al sacar y permite gol rival

En un partido válido por la Segunda B de España, Romero cometió algo más que un ‘blooper’. Fue un horror que ha sido publicado en YouTube.

YouTube

La Roda se encuentra en el último lugar de la Segunda B tras este 'blooper'. (Video: YouTube)

Más sobre:

offside,

YouTube

En el fútbol se muestran cada vez acciones más insólitas. A veces puede ser un ‘huacha’ o ‘caño’, otras veces puedes ser un mal control de balón tras un pase rival. Sin embargo, ¿un despeje? Lo que vimos en un partido válido por la Segunda B de España ha sido algo que ha sorprendido a propios y extraños, puesto que lo hace el arquero – en un video en YouTube – es para hablarlo en el café, en la conversación y mucho más. 

El portero se llama Romero, tapa para La Roda y su error tranquilamente puede entrar al ‘Not Top 10’ de la cadena internacional ESPN. ¿Qué fue lo que pasó? Romero tenía el balón en las manos, la puso en el piso para mandarla por arriba, pero al ir rumbo al balón, el golero se cayó y permitió que el delantero de Recreativo de Huelva marque el único gol del partido. 

¿Qué estarán comentando los hinchas de La Roda en redes sociales? Probablemente no sean comentarios alegres hacia un portero que se equivocó como todos, pero algo siempre ha escrito en las leyes del fútbol. Hay que tratar de hacer lo menos posible en los metros cerca al arco, especialmente cuando este se encuentra indefenso, puesto que es la salida. Si quieres más videos de YouTube, te sugerimos seguir este enlace.

Mientras tanto, La Roda marcha en el último lugar de la Segunda B con 28 unidades. ¿El puesto ahora del Recreativo? Décimo con 40 puntos. El horror de este portero ha puesto a su equipo en una zona más que complica para seguir descendiendo.

YouTube

Se volvió 'loco': puñetazo a rival y rodillazo al árbitro, las brutales agresiones de un jugador en Portugal

Leer comentarios