Martin Odegaard se luce con un jugadón en sus primeros minutos en Holanda [VIDEO]

El jugador del Real Madrid, prestado por el Heerenveen, hizo un lujo para su equipo en derrota frente al PSV

YouTube

Martin Odegaard estaba destinado a ser el nuevo jugador del siglo XXI, de acuerdo a muchos especialistas en el mundo. Todos hablaban de él, otros mencionaban que sería el sucesor de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid y  – en un caso que la pasa a muchos jugadores – el noruego fue prestado al Heerenveen en busca de que se consolide en Europa.  Ahora una de sus jugadas es de las más vistas en YouTube en España. 

Real Madrid vs. Celta de Vigo: juegan la vuelta de cuartos por Copa del Rey

Tras su llegada a la Eredivisie, el delantero no ha brillado, debido a la falta de oportunidades que ha tenido en sus primeros dos partidos: apenas disputó 33 minutos. Sin embargo, medios españoles ya destacan una gran jugada que hizo ante el PSV.

Al ingresar a los 58 minutos, Odegaard desbordó por la banda derecha, se llevó a un jugador y fue derribado en el área en lo que pudo ser un penal para su equipo, en ese momento con una desventaja de un gol frente al exequipo de Beto da Silva.

El partido finalmente culminó 4-3 a favor del PSV. El uruguayo Gastón Pereiro marcó un gol y falló un penal en los 77 minutos que estuvo en el campo de juego.

Neymar

El beso de Neymar con Bruna Marquezine que revoluciona las redes sociales.

LEE TAMBIÉN:

Comentarios