Un partido que el Barcelona puede imitar: el único 4-0 remontado de la historia 

Rosario Central remontó un 4-0 a Atlético Mineiro en la final de la Copa Conmebol. El partido ha sido revivido en YouTube a causa del Barcelona-PSG.

YouTube

Rosario Central se llevó la Copa Conmebol en 1995 al derrotar a Atlético Mineiro. (Video: YouTube) 

Más sobre:

offside,

YouTube

El Barcelona tiene la difícil tarea de remontar cuatro goles de diferencia sobre el PSG en los octavos de final de la Champions League. Nadie en Europa lo ha hecho en la historia, sin embargo sí ha sucedido hace más 20 años en Latinoamérica. En una final válido por la Copa Conmebol entre Rosario Central con Atlético Mineiro, el ‘Canalla’ le dio vuelta a un 4-0, por lo que este video se ha vuelto bastante popular en YouTube.

Arturo Vidal no cree en nadie: la fuerte entrada contra Alexis Sánchez en Champions [VIDEO]

Tras caer por aquella diferencia en Brasil, Rosario Central no tenía otra que remar contra la corriente. En el equipo brasileño jugaban figuras como Taffarel y Euller. Parecía imposible tras los goles de Ézio, Cairo, Paulo Roberto y Silva en el partido de ida. Sin embargo, aquel equipo sí pudo hacer historia en el ‘Gigante de Arroyito’ para todos sus hinchas.

Hay varios resúmenes colgados a YouTube. Un doblete de Carbonari y otros goles de Da Silva y Cardetti igualaron el encuentro para que la final se alargue a penales. Y vaya que lo fue. En la definición, Rosario Central derrotó (4-3) a Atlético Mineiro y se coronó como campeón.

El partido, a causa de los octavos de final de la Champions League entre Barcelona y PSG, ha sido revivido. ¿Podrá hacer la hazaña el equipo de Lionel Messi? Estamos a punto de verlo.

Real Madrid

Real Madrid sigue en la Champions League gracias a Sergio Ramos. (Chiringuito)

LEE TAMBIÉN:

Leer comentarios