YouTube: ¿qué pasa con los árbitros? Le hace solo una cortina y lo expulsa [VIDEO]

En video publicado en YouTube, una acción ha causado bastante sorpresa en el fútbol italiano. No se entiende por qué el árbitro lo expulsa.

YouTube

Un hecho insólito en el partido entre Fiorentina con Palermo. (Video: Fox Sports)

Más sobre:

offside,

YouTube

Faltaba un poco menos de cinco minutos para llegar al final del partido y el italiano Davide Astori vio la tarjeta roja por un hecho insólito que ha comenzado a reproducirse en YouTube. Y es que apenas, el defensor rozó a su rival, Rolland Sallai, y el árbitro del duelo – válido por la fecha 34 de la liga italiano - consideró que debía ser roja, pese a la confusión del defensa, de sus compañeros y probablemente de la gente en todo el estadio.

En realidad, el marcador de la Fiorentina ya tenía tarjeta amarilla, pero no mereció la segunda, de acuerdo a varios expertos como a las imágenes que podemos ver. Astori solo desestabilizó al volante del elenco de Sicilia, pero solo por un cruce natural del fútbol.

A lo sumo, la tarjeta tendría que haber sido para el jugador del equipo local por simular. Sin embargo, Astori se llevó la peor parte, que fue expulsado de manera insólita.

Fiorentina perdió (2-0) contra Palermo, equipo que marcha en la penúltima posición de la Serie A italiana. El cuadro ‘viola’ se encuentra en el octavo lugar de la Serie A.

YouTube

Brian Sarmiento y un error insólito: falló la ‘Panenka’ y no supo reglas del juego

Leer comentarios