No la pasa bien ni en los entrenamientos: Danilo se llevó dos ‘caños’ en 5 segundos [VIDEO]

Danilo sufrió dos túneles en el rondo practicado del Real Madrid. ¿Los culpables? Pepe y Cristiano Ronaldo. El video está en YouTube

YouTube

Danilo será suplente frente al Leganés por la Liga Santander. (Video: YouTube)

Cuando fichó por el Real Madrid, se creía que Danilo iba a ser uno de los mejores laterales de Europa y que Dani Carvajal pasaría relegado a la banca de suplentes. Con el pasar de los partidos, las cosas no fueron así y mucho peor para el lateral brasileño, su papel en el Real Madrid cada vez ha perdido más peso en el esquema de Zidane. Ahora es considerado transferible para la siguiente temporada y el video en YouTube lo demostrará más.   
 
En el rondo rutinario de los merengues en los entrenamientos en Valdebebas, Danilo sufrió dos caños de parte de Cristiano Ronaldo y Pepe. El trabajo es el mismo: dos hombres en el medio para marcar y robar la pelota, y once jugadores que los rodean con el objetivo de pasar el balón solo con un toque. Dos te llevan al centro del rondo. 

Bueno, en el video de YouTube, puede verse que primero fue Cristiano Ronaldo y luego Pepe, quien atina a reírse a un poco y Danilo salta para incomodar al defensa luso. Todos los jugadores del Madrid se calman un rato, mientras el lateral solo se queda en el medio y después prosigue con el rondo. No le queda de otra, todo ya está consumado. 

Real Madrid enfrenta de visita al Leganés por la fecha 30 de la Liga Santander. Danilo se encontrará en el banco como ha pasado en casi dos tercios de la liga española. El brasileño ha marcado un gol en diez apariciones.

YouTube

Se volvió 'loco': puñetazo a rival y rodillazo al árbitro, las brutales agresiones de un jugador en Portugal

Leer comentarios