¡Duele con solo verlo! La imprudente patada de Renato Sanches en su debut en la Premier League

Renato Sanches debutó con la camiseta del Swansea City de la Premier League. Sin embargo, en sus 69 minutos de juego, tuvo una acción bastante polémica.

Premier League

La imprudente patada de Renato Sanches que es viral en Inglaterra. (Video: YouTube)

Hasta que llegó su hora de jugar en la Premier League. Renato Sanches tuvo 69 minutos de juego en el partido de Swansea City frente al Newcastle por la cuarta fecha de la liga inglesa, aunque lo más comentado ha sido la patada que le dio en la entrepierna al español Joselu. El video fue inmediatamente subido a YouTube y se ha viralizado en Inglaterra. Duele con tan solo verlo. Increíble que no le hayan sacado ni siquiera un amarilla.

Bayern Munich cedió a préstamo a Swansea al portugués Renato Sanches , en el último día del mercado de verano europeo en el que Liverpool y Tottenham también realizaron fichajes importantes.

Sanches, de 20 años, fue una de las figuras de la selección de Portugal que conquistó la Eurocopa el año pasado, en la que fue elegido como el mejor jugador joven del torneo.

Después de la Euro, el extremo fue transferido por el Benfica a Bayern en una de las transacciones más caras en la historia de la Bundesliga y que podría alcanzar los 90 millones de dólares.

Ahora, Sanches juega para un club galés que podría enfrentar el descenso en la liga Premier esta temporada. Su llegada representa un logro impresionante del Swansea, uno que probablemente fue logrado gracias a la relación del técnico Paul Clement con el Bayern.

Clement fue entrenador asistente en el Bayern durante la primera mitad de la campaña pasada antes de tomar el timón del Swansea.

Ivan Perisic

Así fue el golazo de Ivan Perisic frente al SPAL en la Serie A. (Getty / YouTube)

Leer comentarios