¿Preocupación en los Whitecaps? Así se fue Yordy Reyna del campo tras intentar una ruleta

El delantero de los Vancouver Whitecaps no pudo continuar en el campo de juego tras un lesión en los minutos finales.

Yordy Reyna

Yordy Reyna disputó su tercer amistoso con los Whitecaps. (Video: YouTube) 

Así es el fútbol. Un día celebras goles; otro día puedes ir lesionado del campo de juego. Le pasa a todos los futbolistas, como ha sido el caso de Yordy Reyna en el amistoso entre su equipo, los Vancouver Whitecaps, ante los Portland Timbers. El resultado (2-1) es lo de menos, derrota para el equipo canadiense, sí lo es el estado en el que se encontrara nuestro compatriota. Así lo podemos ver en un video colgado en YouTube.

Puro elogio: ex campeón del Mundo con Brasil alabó a Cueva por su actuación ante Santos

En su tercer partido amistoso con los Whitecaps, Yordy Reyna tuvo que ser retirado del campo de juego por un compañero suyo y un asistente del equipo de la MLS. En el minuto 86, ex Red Bull Salzburgo intentó hacer una ruleta para eludir a un rival en los tres cuartos de la cancha contraria, aunque no pensó que se encontraría con la pierna de este.

El golpe fue en la zona interior de la pierna, y como podemos observar en el video que fue colgado en YouTube, Yordy se encuentra tendido en el suelo lleno de dolor y moviéndose de un lado para otro. El juego queda paralizado y el ex Alianza Lima tuvo que salir retirado.

El partido del delantero fue regular hasta dónde juego. Como en amistosos anteriores, Yordy Reyna entró al inicio del segundo tiempo y solo pudo quedarse hasta el minuto 83 a causa de esa lesión que lo dejó fuera del partido. Esperemos que no sea de gravedad.

Christian Cueva_

Gol y asistencia de Cueva: Sao Paulo venció 3-1 a Santos por el Torneo Paulista

LEE TAMBIÉN:

Comentarios