Falló un increíble mano a mano y luego se echó a llorar en el Monumental [VIDEO]

Tomás Andrade pudo marcar su primer gol en Primera División, pero falló clamorosamente ante el arquero en el River Plate vs. Belgrano.

River Plate

Tomás Andrade aún no marca en Primera División. (Foto: Captura de TV)

Tomás Andrade aún no marca en Primera División. (Foto: Captura de TV)

En el mundo del fútbol, hay cosas imperdonables. Una fue el ‘blooper’ del mediocampista Tomás Andrade en el partido entre River Plate con Belgrano. El chico de 20 años desaprovechó una clarísima opción de gol que se ha vuelto popular en YouTube. La jugada es increíble para el ojo del televidente como también lo fue para Marcelo Gallardo. Y también para el chico que se puso a llorar al término del partido. La ocasión pudo ser su primer gol en Primera. 

En el video subido a YouTube puede verse como el ‘Muñeco’ lo consuela, lo abraza y le da ánimos a su jugador. No es para menos. En una opción de cuatro contra uno y en donde el arquero estaba prácticamente vencido, fue el golero quien se impuso. Algo totalmente inusual dado la desventaja que se encontraba en ese momento del partido.

Nadie imaginó lo que vendrías después. Tomás Andrade impactó el balón con dirección al arco, pero de manera débil. Esta acción le permitió al arquero reponerse y enviar el esférico en un acrobática intervención al saque de banda.

En la zona técnica, Marcelo Gallardo no podía creer lo que había pasado. Eran cuatro jugadores de River Plate frente al portero de Belgrano, pero no pudieron embocar el esférico.

Instagram

¡Yo le voy al Necaxa! El homenaje a Don Ramón que planea un jugador en Liga MX

LEE TAMBIÉN:

Leer comentarios