Así quemaron el Audi de Pity Martínez: el momento que lo incendian con una Molotov

El jugador de River Plate vio cómo incendiaron su coche el martes en la madrugada en un distrito de Buenos Aires. 

YouTube

El preciso instante en el que incendiarion el auto del jugador de River Plate. (Video: YouTube)

Que se incendie tu auto en medio de la madrugada cuando estás dormido preparándote para un día de trabajo o, en el caso del Pity Gonzalo Martínez, para una mañana de entrenamiento debe ser algo que ni le deseas a tu peor enemigo. A través de medios argentinos, y de un video que publicado en YouTube, se vio cómo le prendieron una molotov a su Audio.

Desde todos los ángulos: así fue la pelea entre Silva e Insaurralde en la práctica de Boca Juniors [FOTOS]

El hecho ocurrió en la madrugada del martes cuando una persona apareció atrás del tacho de basura, se bajó de su bicicleta, cruzó la calle y puso el artefacto al lado del Audi blanco del delantero de River Plate. Segundos después, el coche explotó para total conmoción de todos los vecinos de Villa Urquiza, distrito de Buenos Aires.

Pity no se había dado, incluso él aseguró que una vecina “a los gritos” le avisó que le estaban prendiendo fuego a su vehículo, a lo que el futbolista alarmó inmediatamente a la policía. Primero se dijo que habían sido los ‘barras bravas’, luego se desmintió tal hecho.

Los investigadores en Argentina aún se encuentran buscando al implicado del tema. Pity Martínez luce preocupado, pero ha reconocido – como otros jugadores – la inseguridad que se vive en Argentina. Si quieres ver otros videos de YouTube, te sugerimos seguir este enlace.

Boca Juniors

Se filtra otra pelea de Boca Juniors: Centurión envuelto en un escándalo con compañeros

LEE TAMBIÉN:

Leer comentarios