Carrera épica: el golazo que enamoró a Florentino Pérez para fichar a Timo Werner para el Madrid

El delantero del Leipzig se ha convertido en el objetivo del Real Madrid para la próxima temporada. Un golazo que marcó el fin de semana bastó para eso.

Timo Werner

YouTube Real Madrid: el gol que enamoró a Florentino Pérez para fichar a Timo Werner

Se llama Timo Werner, tiene 21 años, fue la de las revelaciones de la Copa Confederaciones con la Selección de Alemania y lleva 24 goles marcados en su carrera con el Leipzig en la Bundesliga. Durante esta temporada, el delantero lleva anotados tres tantos en la misma cantidad de partidos y un golazo marcado este fin de semana convenció a Florentino Pérez para que este jugador se convierta en objetivo. El video está en YouTube.

En el partido contra Hamburgo por la tercera fecha del campeonato alemán, Werner corrió 75 metros en un contragolpe del equipo revelación de la Champions League. Nadie pudo detener al jugador, llegó al área y definió a placer para poner el 2-0 final. Golazo, todos los hinchas enloquecidos y los cazatalentos anotando datos. ¿Y por qué? Probablemente Werner sea el delantero más prometedor de toda Europa en la actualidad.

Timo Werner anotó un gol el viernes, su tercer tanto de la semana, y ayudó a Leipzig a vencer por 2-0 a Hamburgo en la Bundesliga.

El delantero hizo un doblete el lunes en el triunfo de la selección de Alemania por las eliminatorias mundialistas. El pasado viernes, redondeó la segunda victoria de Leipzig en tres partidos cuando restaban 15 minutos de juego.

En la tabla de goleadores, Werner alcanzó, con tres dianas, al polaco Robert Lewandowski (Bayern de Múnich).

Zinedine Zidane

Esta fue parte de la rueda de prensa de Zinedine Zidane. (Getty / As TV)

Leer comentarios