Una roja para castigar al árbitro: la expulsión más discutible del 2017

El jugador de Blackburn Rovers fue expulsado a finales del partido por una insólita razón que circula el mundo del YouTube

YouTube

La roja más discutible de todo el año en el mundo del fútbol. (Video: YouTube) 

Más sobre:

offside,

YouTube

Partido disputado por la Segunda División de Inglaterra, más conocida como la Championship. ¿Los rivales? Sheffield Wednesday y Blackburn Rovers, dos clubes con tradicional repercusión en la Primera División y que ahora viven distintas realidades. El primero lucha por ascender a la Premier League; el segundo por no descender. Sin embargo, más allá de los hechos, un video que circula por YouTube ha puesto en los ojos de los fanáticos el partido del martes pasado.

'Barzaleaks': filtran conversaciones de los cracks azulgranas en vuelo de vuelta de París

Cuando todos observaban el partido de Champions entre el Barcelona con PSG o el duelo del Benfica ante el Borussia Dortmund, el árbitro Scott Duncan conmocionó a todos los fanáticos del Blackburn al sacarle una tarjeta roja al árbitro al mediocampista Hope Akpan.

La jugada fue así. Los futbolistas del Blackburn reclamaban al árbitro en los minutos finales del partido, en donde se luchaba prácticamente la salida de la zona de descenso. En medio de todo ello, Akpan corre hacia el árbitro y, al no controlar su velocidad, Duncan considera que el ‘toquecito’ que le dio fue una agresión para mandarlo a las duchas.

El hecho ha dado revuelta en toda Inglaterra. ¿Hasta dónde puede considerar un juez un hecho de agresión por parte de un futbolista? YouTube da cuenta de todo en la actualidad, como también lo fue la pelea de Ricardo Centurión con jugadores de Boca Juniors.

FC Barcelona

Radio catalana explotó tras el gol de Edinson Cavani en la goleada del PSG al Barcelona [VIDEO]

LEE TAMBIÉN:

Leer comentarios