A lo Romario: el amague y remate de Kodro en el Osasuna-Deportivo por la Liga Santander

El encuentro culminó igualado 2 a 2 en El Sadar, por la fecha 35 del torneo español. Este gol se ha viralizado en YouTube

Kenan Kodro

El encuentro culminó igualado 2 a 2 en El Sadar, por la fecha 35 del torneo español. Este gol se ha viralizado en YouTube. 

Se inventó una jugada al más puro estilo del ex astro brasileño Romario. El delantero hispano-bosnio dejó uno de los detalles de la jornada en la Liga Santander, tras sacarse a un rival con caño incluido, aunque su remate no tuvo fortuna. El golazo es uno de los videos más vistos en YouTube

La acción se dio en el El Sadar, en el empate 2 a 2 entre el local, Osasuna, ya descendido a segunda división, y el Deportivo.

Guilherme marcó en el minuto 18 y en el 70 para la visita, mientras que Osasuna lo hizo en el 4 mediante el colombiano Jhon Steven Mondragón, que debutó en primera división esta semana ante el Barcelona, y en el 78, con un tanto de Juanfran en propia puerta.

Con este empate el Deportivo queda en la 16ª posición con 8 puntos de ventaja sobre el Sporting de Gijón (18º), primer equipo en zona de descenso y que el viernes cayó 3-1 ante el Villarreal (5º), por lo que prácticamente tiene la permanencia asegurada cuando quedan tres jornadas por disputarse.

El colista Osasuna y el Granada (19º), tras su derrota 2-1 el sábado ante la Real Sociedad (6º), ya están en segunda división.

Leer comentarios