Una salvaje agresión en el fútbol de Brasil: uno afectado tiene un traumatismo cerebral [VIDEO]

En la previa en el partido entre Curitiba con Corinthians, hinchas atacaron de forma salvaje a rival. El video se encuentra en YouTube.

YouTube

En el partido, Corinthians igualó a cero con Curitiva por el Brasileirao. (Video: YouTube)

El Corinthians empató 0-0 con Coritiba este domingo y podría perder el liderazgo del campeonato brasileño al cabo de la octava fecha.  Con el resultado, que le dejó con 20 puntos, el "Timao" podría ser superado por el Gremio, que tiene 18 puntos y visitará al Cruzeiro el lunes, en el último partido de la fecha.

En Curitiba, capital del estado de Paraná (sur), Corinthians y el equipo local mostraron poco. Coritiba tuvo algunas chances, pero encontró mucha resistencia en la defensa corinthiana.

El puntero del campeonato llegó a marcar un gol a través de Jo, pero uno de los árbitros asistentes consideró que estaba en posición adelantada y mantuvo el marcador 0-0.

Fuera de la cancha las cosas no fueron mejores: una pelea entre hinchas de ambos equipos antes del partido dejó varios heridos; un seguidor del Corinthians fue brutalmente golpeado en las inmediaciones del estadio, según un video divulgado en los medios locales.

Con el empate, Corinthians permanece en la cima a la espera del resultado de su escolta Gremio y Coritiba continúa en el tercer puesto, con 15 puntos.

Humberto Suazo

¿Qué pasó 'Chupete'? Suazo vuelve al fútbol y lució un terrible sobrepeso en práctica [VIDEO]

Leer comentarios