Amargo adiós: a Sebastián Saja le anotaron desde media cancha en su despedida del fútbol [VIDEO]

Al portero argentino lo encontraron adelantado y lo 'colgaron' en su despedida del fútbol. El tanto es viral en YouTube.

Sebastián Saja

Sebastián Saja convirtió 20 goles a lo largo de su carrera. (Video: YouTube).

La despedida más amarga. A Sebastián Saja le convirtieron un golazo de mitad de cancha -que ya es viral en YouTube-, en el último partido de su carrera profesional. Su equipo, el Real Zaragoza, cayó 1-2 frente al Tenerife por la Segunda División de España.

El ex portero de San Lorenzo, club con el que logró sus mejores actuaciones y obtuvo la mayoría de sus títulos, había anunciado que este sábado colgaría los guantes. Aunque, claro, nunca pensó que sería de esta forma.

El fútbol le jugó una mala broma, cuando a los 32 minutos, un remate de Omar Perdomo de mitad de campo lo sorprendió para el 1-0 de Tenerife. Luego aumentó la cuenta Carlos Ruiz, mientras que Guti descontó de cabeza para los locales.

"Seguramente, nada de lo que haga de acá en adelante será igual, nada me hará sentir tan pleno como salir a una cancha y caminar hacia un arco", fueron algunas de las palabras con las que Saja anunció su retiro del fútbol a través de un comunicado que publicó en sus redes sociales.

Con San Lorenzo, Saja conquistó la Copa Mercosur 2011, el Clausura Argentino ese mismo año, y la Copa Sudamericana en el 2002. También fue subcampeón de la Copa Libertadores con Gremio, y alzó la Copa de Grecia con el AEK Atenas.

Fue uno de los referentes del Racing 2014 junto a Diego Milito, ganando el Torneo Transición de ese año. Pasó también por el Brescia, Rayo Vallecano, Córdoba de España, América de México, y Gimnástic.

Sebastián Saja era un especialista desde la pena máxima, y anotó 20 goles a lo largo de su carrera, los que lo convierten en uno de los arqueros más goleadores en la historia del Fútbol Argentino.

Leer comentarios