Están los goles buenos, los golazos y luego esta 'joya' de Nabil Fekir con el Lyon [VIDEO]

El francés nacionalizado argelino marcó un auténtico golazo desde medio campo en el partidazo que regalaron el Olympique de Lyon y el Bordeaux por la Ligue 1 de Francia.

Olympique de Lyon

El sorprendente gol desde medio campo de Nabil Fekir con el Olympique de Lyon. (Video: YouTube)

La 'joya' del fin de semana llegó desde la Ligue 1 de Francia, con el golazo que marcó Nabil Fekir desde medio campo, que abrió la cuenta en el encuentro entre el Olympique de Lyon y el Bordeaux por la tercera fecha del certamen galo. El gol ya es viral en YouTube.

Corría solo el minuto 10 del partido, cuando el futbolista francés nacionalizado argelino, lideró el contraataque de su elenco, dejó en el camino a un rival y cuando se esperaba que habilitara a un compañero, decidió probar suerte y... ¡encontró portería!

Fekir vio al portero del Bordeaux, Benoit Costil, adelantado, y no dudó en rematar para deleitar a toda la afición que se dio cita al Parc Olympique Lyonnais con una auténtica joya.

Este fue el tercer tanto del delantero en lo que va del torneo. En la primera fecha se destapó con un 'doblete' en la goleada del Lyon ante el Strasbourg.

Finalmente, el duelo ante el Bordeaux terminó igualado a tres goles. Kenny Tete y Bertrand Traoré marcaron los otros dos tantos de los locales; mientras que Malcom en dos ocasiones y Lukas Lerager, le dieron el empate a la visita.

Leer comentarios