Una terrible lesión en Liga Santander: la fractura de tibia y peroné de Tano

En el partido entre el Real Madrid con Osasuna, Tano sufrió las consecuencias de un choque con Isco que es de lo más visto en YouTube.

YouTube

El choque entre Tano con Isco en un partido por la Liga Santander. (Video: YouTube)

No hay nada que se suba a YouTube en la actualidad y más cuando se trata del fútbol. Desde resúmenes deportivos hasta las más escalofriantes incidencias de un partido. Quizás la última de ellas sea la lesión de Tano en el partido entre el Real Madrid con Osasuna en el Reino de Navarra, válido por una fecha de la Liga Santander, en la que los merengues siguen como líderes por encima del Barcelona de Luis Enrique que trata de dar pelea hasta el final.

La tremenda habilidad de Terry para dominar un chicle con pataditas y luego comérselo [VIDEO]

Sin embargo, enfoquémonos en la jugada entre Tano con Isco Alarcón. No habían pasado ni 15 minutos del encuentro y el partido ya sufría las consecuencias. En un choque, y como puede verse en el video subido a YouTube, el golpe entre ambos jugadores hizo que Tano recibiera el peor de los golpes: una fractura de tibia y peroné en la pierna derecha.

Tras ser atendido en la Clínica de Navarra, se confirmaron los pronósticos que hará el jugador originario de República Dominicana esté varios meses fuera de las canchas. Lo siente más su equipo que se encuentra en el último lugar de la tabla de posiciones de la Liga Santander.

En 22 partidos disputados, Osasuna apenas ha sumado diez unidades, mientras que el Real Madrid mantiene la unidad de ventaja – con dos partidos menos – sobre el Barcelona.

Si quieres ver más videos YouTube, te sugerimos seguir este enlace.

Cristian Benavente

22 minutos de intensidad: el gol de Benavente, cómo se movió en ataque y su juego en Bélgica

LEE TAMBIÉN:

Comentarios