Lo más emotivo que verás en el día: jugador anunció su retiro y así lo homenajearon su hinchas

Matías Delgado, capitán del Basel de Suiza, anunció su retiro del fútbol y decenas de seguidores le cantaron en su honor. El video está en YouTube.

YouTube

Así anunció el argentino Matías Delgado su retiro del fútbol (Video: YouTube)

Matías Delgado es un centrocampista de 34 años que estuvo sus últimas cuatro temporadas en el Basel de Suiza, además de haber estado también en el equipo entre 2003 al 2006. El argentino, no obstante, anunció su retiro del fútbol, a lo que decenas de hinchas fueron a sorprenderlo a la conferencia de prensa para cantarle en su honor. El video está en YouTube.

De hecho, puede ser el video más emotivo de las últimas. El capitán anunciado su partido del fútbol profesional y sus seguidores homenajeando su entrega en la cancha. Las lágrimas del volante lo dicen todo. Es el agradecimiento a lo que él hizo en el campo cada fin de semana.

Delgado fue formado en Chacarita Juniors, equipo que recién ascendió a la Primera División del fútbol argentino. Probablemente la noticia no la tomó de esa forma, como el culto que le han dado los suizos, más vistos como personas serenas en cuando al fútbol se trata.

Es una de las cosas bonitas que tiene el fútbol. El culto hacia las figuras que uno ha salido agradecer por los buenos resultados de tu equipo.

Paulo Dybala

Esta tremenda huacha le hizo Paulo Dybala a Nainggolan en amistoso. (YouTube)

Leer comentarios