Ya parece definitivo: la reacción del padre de Neymar tras el asedio de la prensa por el PSG

El padre de Neymar llegó a Barcelona y estuvo un poco alterado ante las constantes preguntas sobre el futuro de su hijo en el club culé.

Neymar

El padre de Neymar llegó al aeropuerto El Prat de Barcelona. (Video: YouTube)

El padre de Neymar arribó este lunes al aeropuerto El Prat de Barcelona tras su estadía en Estados Unidos por la International Champions Chip. Mientras que Neymar Junior se encuentra en China cumpliendo una serie de acuerdos comerciales, Neymar padre habría llegado a Cataluña para conversar con los directivos culés sobre la situación de su pase en el club, así como la posibilidad de que finalmente se marche al PSG en los próximos días.

No obstante, ante el asedio de la prensa, el padre respondió de forma educada, pero alterada tras las constantes preguntas sobre el futuro de su hijo. “Déjame pasar por aquí, por favor. Sé educado”, respondió pese a las preguntas sobre el vínculo de ‘Ney’ con el PSG. Finalmente, y como puede verse en el video que fue subido a YouTube, tomó un carro y se marchó.

Según aseguró hoy el diario catarí Al Watan, el fichaje ya estaría cerrado y el brasileño llegaría a Doha "en las próximas horas" para pasar el reconocimiento médico.

El club parisino es propiedad del fondo de inversión Qatar Sports Investment (QSI) desde 2011 y, según asegura el diario, tras pasar el reconocimiento mantendrá una reunión con el presidente del club francés, el catarí Naser al Jelaifi, para firmar su nuevo contrato.

En el marco de los rumores sobre la salida de Neymar, la UEFA anunció este lunes que, aunque no reciba denuncia alguna, analizará detenidamente el traspaso del delantero para tener la certeza "de que se respetan las reglas del juego limpio financiero".

Aunque de momento son todo rumores se ha hablado que el fichaje de Neymar podría barajar una desmesurada cifra de 222 millones de euros, lo que lo convertiría en el más caro de la historia del fútbol.

Paulo Dybala

Esta tremenda huacha le hizo Paulo Dybala a Radja Nainggolan. (YouTube)

Leer comentarios