¿Se viene un nuevo hijo de Piqué? La frase que resume para él la clasificación del Barcelona

Piqué atendió a los medios después del pase del Barcelona en Champions y dio una frase que causó bastantes risas. El video está en YouTube

Gerard Piqué

Barcelona enfrenta el domingo al Deportivo La Coruña por La Liga. (Video: YouTube)

Gerard Piqué quiere ser presidente del Barcelona en un futuro. El defensa culé se adueñó de la zaga en la clasificación del cuadro de Luis Enrique frente al PSG en los octavos de final de la Champions League. Todo era felicidad en el Camp Nou, los hinchas alborotaban las calles, las cervezas fluían en las afueras del estadio y hasta Lionel Messi y su esposa tuvieron que salir. Consultado por el estado febril de los hinchas, Piqué solo lo resumió con una frase. Todo está en YouTube

Loca celebración de Gerrard, Owen, Ferdinand y Lineker con gol de Barcelona [VIDEO]

“Contraten muchas enfermeras dentro de nueve meses, hoy se va a hacer mucho el amor en Barcelona”, declaró el defensa azulgrana a los medios de prensa, quien no evitaron reírse ante las declaraciones del zaguero. No es para menos tampoco. La remontada del miércoles pasado fue histórica a nivel europeo, puesto que nadie había remontado cuatro goles.

Piqué es claro sobre lo que ha hecho el Barcelona en la Champions League. Incluso, dos días antes del partido frente al PSG, jugadores parisinos hablaban de la posibilidad de que los eliminaron o pasaran ganando el encuentro 5-1. Sergi Roberto fue al final el autor de la gran hazaña en la historia de la Champions League: Barza está en cuartos de final.

Barcelona visita ahora al Deportivo La Coruña con la consigna de seguir acercándose al Real Madrid, quien es líder con un punto más en Liga Santander, aunque cuenta con un partido menos que los catalanes. ¿Podrá Barcelona llegar al triplete?

LEE TAMBIÉN:

Leer comentarios