El sufrimiento de un niño antes de la salida de su equipo: no aguantaba la orina y sus gestos lo dicen todo

La mascota de la Real Sociedad vivió un curioso hecho antes de que salga su equipo ante el Leganés por la Liga Santander. El video está en YouTube.

YouTube

El video fue reproducido en el programa matinal de Fox Sports. (Video: YouTube)

A veces YouTube nos muestra curiosos hechos relacionados a futbolistas en los partidos o entrenamientos, pero esta vez se trata de la mascota de un club. El pobre chico se ha convertido en viral por su desesperación por ir al baño y mala fortuna de su equipo (Real Sociedad) se demorara para salir al campo en el partido frente al Leganés, valido por la fecha 29 del campeonato. El duelo terminó 1-1, pero todas las cámaras se la llevó ese infante. 

En el video puede observarse como el niño salta y agita las manos en señal de que necesita orinas, mientras espera a que los jugadores saltan al campo. En ese momento, uno de los ayudantes se da cuenta, así como todos sus compañeros que solo se detienen a observar y esperar indicaciones de los delegados del equipo vasco. Para bien del niño, la situación solo demoró algunos segundos y pudo retirarse del campo. 

El video publicado en YouTube ha sido reproducido en varios medios del mundo como ha sido del caso de Fox Sports, quien hablaron de este hecho en su programa matutino.

YouTube

YouTube

Leer comentarios