Estaba en su parque de diversiones. Un pequeño se robó el show y toda la atención de los jugadores del Napoli, al desatar la locura entre los jugadores en el vestuario de los 'Azzurri'. El niño, visiblemente emocionado por estar tan cerca de sus ídolos, no tuvo mejor idea que moverse al ritmo del ya famoso y celebre baile del Papu Gómez. El video se ha viralizado en YouTube.
Las imágenes fueron registradas por Koulibaly y Jorginho, quienes desde luego, no paraban de reír con las ocurrencias del pequeño, que se movió sin mayores reparos ante los aplausos y ovación de los jugadores, para luego correar con un balón por todo el vestuario. Momento único no solo para el niño, sino también para los jugadores, que viven un gran momento.
El Napoli sigue como único líder de la Serie A de Italia con 54 puntos, uno más que la Juventus, en 21 fechas disputadas hasta el momento. De hecho, en la última jornada, los de Maurizio Sarri se impusieron por la mínima diferencia al Atalanta.
El domingo, los napolitanos defenderán el primer lugar en el San Paolo, cuando reciban al Bologna, ubicado en la casilla 12 con 27 puntos.