Volante de Los Angeles Galaxy tuvo espectacular salvada en la MLS que se convirtió en viral [VIDEO]

Rafael Garcia, volante de Los Angeles Galaxy, evitó un clara opción de gol de los Portland Timbers con una barrida que fue subida a YouTube.

MLS

Así fue la salvadora acción de Rafael Garcia en la MLS. (FS1)

La MLS ha crecido a pasos agigantados en los últimos años. Los cuadros de Norteamérica ahora son protagonistas en el campeonato como la Champions League de la Concacaf. El pasado domingo, Los Angeles Galaxy y Portland Timbers se enfrentaron por la segunda jornada y el encuentro dejó una jugada que se ha convertido en viral en YouTube para los usuarios estadounidenses. Una salvada para destacar.

► Estos fueron los insultos de Viera que produjeron la agresión de Gareth Bale

En una contra a favor de los Timbers, el delantero Fanendo Adi pasó al volante Rafael Garcia, quien se había resbalado. Es así como el atacante se llevó al portero Diop y tuvo la chance de definir a placer.

Lo que nadie esperaba era que Garcia se recuperase para correr hasta su propia área y - con una barrida - salvar el segundo gol en contra de Los Angeles Galaxy. La jugada tiene ya miles de reproducciones en YouTube.

No obstante, el conjunto californiano terminó cayendo por 1-0 en condición de local. En sus primeras dos presentaciones acumula la misma cantidad de derrotas, ubicándose en el último puesto de la Conferencia Oeste.

► Radio catalana lamentó el gol de Ramos que dejó sin punta al Barcelona

LEE TAMBIÉN...

Leer comentarios