Volea extraordinaria: pase de 20 metros y golazo de fuera del área [VIDEO]

En el partido entre el Goteborg y el Kalmar, Svante Ingelsson marcó un golazo que ha causado revuelo en YouTube. Pocos lo pueden hacer.

YouTube

Svante Ingelsson marcó su primer gol de su carrera profesional. (Video: YouTube)

Más sobre:

offside,

YouTube

Puede ser el mejor gol de la semana en el mundo y hasta debería entrar en algún especial de una cadena televisiva. Lo he hecho por Svante Ingelsson lo hacen pocos jugadores en la historia. Zinedine Zidane solo marcó uno de esa forma y probablemente sea lo mismo en el caso del sueco en un golazo que ha subido a YouTube para la presencia de todos. Una volea más que espectacular, es extraordinaria por la forma cómo toma el balón.

Casillas ‘troleó’ a exBarcelona y terminó mal luego de la respuesta del central

Partido igualado a uno entre Goteborg y Kalmar. Pero eso es lo de menos. Cuando te encuentras en el estadio y presencias tantos como esos, el resultado no importa. La pelota llegó desde la zona izquierda, Ingelsson la esperó y le pegó con la zurda para clavarla en el ángulo del arco contrario. Un golazo que da la vuelta al mundo por lo que fue.

Svante Ingelsson tiene apenas 18 años y ha marcado su primer gol como profesional. Y vaya de qué forma lo ha hecho. Gracias a su gol, Kalmar igualó contra uno de los equipos más tradicionales de Suecia. Un partido amistoso, un golazo para recordarlo siempre u al menos para que alguien lo guarde en YouTube para que lo puedas ver siempre.

YouTube

Casillas ‘troleó’ a exBarcelona y terminó mal luego de la respuesta del central

LEE TAMBIÉN:

Leer comentarios