¿El sucesor?: Isco y Zidane son comparados por este espectacular control de balón [VIDEO]

El malagueño la hizo con camiseta del Real Madrid, mientras que el francés, con la de Francia. Espectáculo total.

Isco

Isco y Zinedine Zidane son comparados por esta brillante jugada que ambos realizaron. (Getty Images).

¿Es Isco el sucesor de Zinedine Zidane? En YouTube ya se ha vuelto viral un video con el que se compara al malagueño con su hoy técnico en el Real Madrid. Un control orientado con el taco digno de un espectáculo que solo dos cracks como ellos pueden brindar.

Sobre la jugada, ambos se ven con la difícil situación de controlar un balón que llega por el aire, reto que superan con holgura, pero lo mejor llega después. No se trata de un simple control, hecho con el taco además, sino de uno orientado seguido de una media vuelta magistral que deja a sus rivales desconcertados.

El malagueño regaló esa acción con camiseta del Madrid, y nada menos que en un derbi frente al Atlético. Mientras que Zidane lo hizo, desde luego muchos años antes, con la selección francesa.

En redes sociales no han dudado en titular este video como 'El alumno y el maestro', y es que para muchos hinchas, sobre todo del Real Madrid, Isco es el sucesor de Zidane y en la última temporada, el volante dio razones de sobra para creer en ello.

Leer comentarios