Alianza Lima vs. Alianza Atlético: Depor te regala entradas dobles

Debido a que solo se habilitó la tribuna de occidente de Matute, los ganadores de las entradas podrán canjearlas para el partido contra César Vallejo

Alianza Lima vs. Alianza Atlético: Depor te regala entradas dobles

Alianza Lima vs. Alianza Atlético: Depor te regala entradas dobles

Más sobre:

Alianza Lima no podrán contar con el aforo total de Matute y solo recibió permiso para el ingreso de sus hinchas a la tribuna de occidente del estadio de Matute para el partido ante Alianza Atlético. Sin embargo, y para que nadie salga perjudicado, Depor igual sorteará las entradas para dicho cotejo, pero con un cambio.

Por decisión de la directiva, los hinchas que tengan entradas para el partido entre Alianza Lima y Alianza Atlético podrán canjearlas para el próximo partido en condición de local de los íntimos, el cual será ante César Vallejo, por la cuarta fecha del Apertura.

Tal como informó Alianza Lima, a través de un comunicado, el área de Defensa Civil de la Municipalidad de Lima indicó que el club no cumple con todos los requisitos para tener el aforo total del partido ante Alianza Atlético. Ante esto, la Municipalidad de La Victoria dio permiso, de acuerdo a su competencia, por eso la ONAGI solo ha dado permiso para habilitar la tribuna de occidente de manera limitada.

Frente a esto, Depor informa que el sorteo se realizará con total normalidad y anunciará los ganadores entradas dobles para el partido entre Alianza Lima y Alianza Atlético, las cuales podrán canjearlas para el choque contra César Vallejo por la cuarta fecha. Desde ya nos disculpamos por las molestias y agradecemos por su comprensión.

LEE TAMBIÉN

Síguenos en Facebook

Leer comentarios