Depor.com: aprende cómo navegar en nuestra nueva web

Depor se renueva y ahora podrás encontrar la mejor información deportiva en dos versiones: Perú e Internacional.

Depor.com: aprende cómo navegar en nuestra nueva web

Depor.com: aprende cómo navegar en nuestra nueva web

Ahora en Depor.com podrás encontrar la mejor información deportiva en dos versiones diferentes: Perú e Internacional. No importa en qué parte del mundo estés, siempre tienes acceso a ambas para leer sobre lo que más te interese. Aquí te enseñamos cómo utilizar nuestra nueva web.

IR A VERSIÓN INTERNACIONAL

En la versión Internacional te olvidas del fútbol peruano para solo informarte del fútbol mundial. Encontrarás todo sobre las mejores ligas: España, Italia, Inglaterra, Alemania, Francia. Solo tienes que buscar el icono en la parte superior izquierda de pantalla y darle clic.

REGRESAR A VERSIÓN A PERÚ

En la versión Perú encontrarás lo que te interesa sobre el fútbol peruano y el fútbol internacional. Todo sobre Alianza Lima, Universitario de Deportes, Sporting Cristal y los demás equipos que disputan el Descentralizado 2016. Tu Depor de siempre, pero mejorado. Para regresar a esta versión solo debes seguir el procedimiento anterior. Simple.

LA MEJOR INFORMACIÓN

Ahora puedes comenzar a navegar por Depor.com Además de la información de siempre también encontrarás secciones con las noticias más leídas y todas las estadísticas de las diferentes ligas del mundo. Solo tómate un tiempo para descubrir todos los beneficios de nuestra nueva web.

Síguenos en Facebook

Leer comentarios