Depor y Panini te regala el álbum de la Eurocopa 2016 de Panini

Para que estés actualizado con todo lo que se viene de la Eurocopa 2016, Depor te obsequiará el álbum de Panini. Entérate cómo llevártelo aquí.

Depor y Panini te regala el álbum de la Eurocopa 2016 de Panini

Depor te regala el álbum de la Eurocopa 2016 este viernes 10 de junio (Depor)

Más sobre:

Eurocopa 2016

Si te gusta el fútbol y eres de los más bravos a la hora de coleccionar, no te puedes perder el regalo que tiene Depor para ti este viernes 10 de junio. Tu diario favorito te regalará nada más y nada menos que el álbum de la ‘Eurocopa 2016’ de Panini. ¿Cómo te lo puedes llevar? Aquí te contamos.

Lo único que tienes que hacer para llevarte este ‘regalazo’ es correr a tu quiosco más cercano y comprar tu Depor este viernes 10 de junio. Así de simple. Eso sí, tienes que adquirirlo temprano, porque esta edición saldrá como ‘pan caliente’.

Este álbum de figuras autoadhesivas guarda en sus páginas toda la información precisa acerca de los mejores equipos de Europa previo al inicio del certamen el 10 de junio. Así que imposible no tenerlo si eres de los amantes del fútbol internacional.

Recuerda que en esta Eurocopa 2016 participarán selecciones como Francia, Portugal, Inglaterra y la siempre difícil España. Así que si quieres tener a todos sus cracks mundiales, no podrás evitar tener tu álbum para toda tu vida.

Promoción solo es válida para Lima.

SIGUE LEYENDO