Ellos fueron los ganadores de la super promo: Arma tu equipazo de fútbol 7

Depor no para de premiar a sus hinchas y esta vez vistió totalmente a cinco equipazos.

Depor regaló sus uniformes a los 5 equipos que se ganaron con la promo: Arma tu equipazo de fútbol 7.

Más sobre:

Depor

Gracias a Depor cinco equipazos vivirán la experiencia de jugar una ‘pichanguita’ como nunca antes lo habían hecho. Otra vez, el diario líder premió a sus seguidores y vistió a cinco cuadros con los uniformes, marca Adidas, de sus equipos favoritos.

Los afortunados demostraron ser los equipos más bravos y populares en sus barrios y lograron llevarse uno de los uniformes que ofrecía la super promoción: Arma tu equipazo de Fútbol 7.

Para participar solo tuvieron que inscribirse en la Promo y demostrar, a través de las redes sociales, que son equipos conocidos y que la rompen en la pelotita. Los equipos con más likes se llevaron los premios.

Depor demostró que es el diario favorito de los hinchas en todo el Perú y en esta ocasión dos de los cinco equipos ganadores llegaron desde la calurosa ciudad de Lambayeque. Ellos son ‘Los Brothers’, representados por Emilio Manuel Urpeque Reyes, y Los PDM, con Cristian Arnold Quesquen Isique como delegado.

Ya lo sabes, Depor si cumple con sus hinchas. Sigue atento a Depor.com, participa de todas las promociones y empieza a ganar.

¿Ronaldinho en un clásico? Esto dijo Raúl Ruidíaz

NO DEJES DE LEER

El 'Profe' Chale se ausentará un mes para resolver un tema de salud. El plantel le dedicará cada uno de sus partidos para desearle lo mejor. 󾭞󾭞󾭞► http://goo.gl/zuvIwT

Posted by Depor.com on martes, 5 de abril de 2016

Síguenos en Facebook