¡Empezaron las votaciones para llevarte el set de uniformes!

Si inscribiste a tu equipo para ganarte uno de los cinco kits Adidas que Depor y The Fútbol Store, corre la voz que desde hoy ya puedes ganar votos.

¡Empezaron las votaciones para llevarte el set de uniformes!

Más sobre:

Fútbol Peruano

Se acabaron las inscripciones y ahora viene la parte más improtante: la votación. Si ya armaste tu equipazo de Fútbol 7, lo inscribiste en este concurso y quieres llevarte uno de los cinco juegos de uniformes que Adidas, The Fútbol Store y Depor tienen para ti, corre la voz que las votaciones ya empezaron.

Es fácil. Son 241 cuadros los que lograron inscribirse a través de nuestra web y ahora es tu chamba promocionar tu equipo de Fútbol 7 para que tus patas voten. Recuerda que los ganadores de los cinco juegos de uniformes que Adidas, The Fútbol Store y Depor están obsequiando, serán los equipos más votados.

Solo tienes desde el 29 de febrero hasta el 11 de marzo para hacer que tu equipo sea uno de los cinco ganadores d esta promoción que te trae Adidas, The Fútbol Store y Depor. Y para elegir a tu favorito solo debes ingresar aquí , buscar tu equipo y darle ‘like’.

No te olvides. Solo son 12 días los que podrás votar para ganarte uno de los cinco juegos de uniformes que Adidas, The Fútbol Store y Depor tienen para ti. NO te olvides de entrar al link y votar. ► http://depor.com/camisetas/votacion

NO DEJES DE LEER

¿Cuántos aquí opinan que la 'Pulga' va camino a ser ídolo?► http://goo.gl/ONsVVX

Posted by Depor.com on lunes, 29 de febrero de 2016