Estos son los tres suertudos que se llevaron 1000 soles con 'La Polla del Cuy Yimi'

La Polla del Cuy Yimi fue todo un éxito y ya se conoce a los 3 ‘lecheros’ que acertaron sus pronósticos en el Perú vs. Uruguay y se llevaron 1000 soles.

Estos son los tres suertudos que se llevaron 1000 soles con 'La Polla del Cuy Yimi'

Otra vez, el Cuy Yimi no acertó en el resultado del partido entre Perú y Uruguay, pero no te preocupes el roedor más famoso del fútbol premió a tres capos que la rompieron en la ‘Polla del Cuy Yimi’. A ellos les regaló 1000 soles a cada uno por demostrar que la conocen.

La Selección Peruana perdió ante Uruguay, pero hay tres lecherazos que cambiaron de ánimos cuando les comunicamos que se llevaron el premio de la ‘Polla del Cuy Yimi’. Entre ellos hay una hincha que demostró que la conoce. Ella es Lucy Yanet Jara. Los otros dos ganadores de los mil soles son Jaime Eduardo Veliz y Jherscy Laureano.

Ya lo sabes tu diario favorito y La Polla del Cuy Yimi premian tu conocimiento de la pelotita. Ingresa a Depor.com y participa en las promociones que iremos lanzando.

Los ganadores del Perú vs. Uruguay

Nombres y Apellidos DNI
Jaime Eduardo Veliz Legua 75792605
Jherscy Obed Laureano Gomez 72015274
Lucy Yanet Jara Yerbasanta 45026112

LEE TAMBIÉN

Ante Uruguay, Paolo Guerrero y Andy Polo tuvieron la oportunidad de anotar, pero fallaron. La Selección Peruana sigue en deuda de cara al gol.► http://goo.gl/tPfuAX

Posted by Depor.com on miércoles, 30 de marzo de 2016