Festival de la Motocicleta: todo lo que debes saber del evento y el desfile de motos

Este sábado 9 y domingo 10 de julio, se realizará el ‘Festival de la Motocicleta’ en el Perú y Depor estará presente en el evento.

Edwin Derteano, presidente de la Asociación automotriz del Perú, es el gran impulsor del desfile (Depor)

Más sobre:

Tribuna Depor

Por quinto año consecutivo, la Asociación Automotriz del Perú (APP), organizará el tradicional día de la motocicleta en el parque de la Exposición este sábado 9 y domingo 10 de julio. Además, este evento tendrá la bandera más larga nuca antes vista con 4000 motos que desfilarán por las calles de Lima. ¿Te lo vas a perder?

El ‘Festival de la Motocicleta’ contará con la invitación de 25 empresas del rubro que darán a conocer sus nuevos modelos de motos para todo tipo de público que asista. Edwin Daerteano, presidente de la Asociación, nos explicó cómo se llevará a cabo el programa.

“Es un evento en el que juntamos a la gente que ya tiene una moto como al que también quiere una. Van a estar las 25 marcas más importantes de motocicletas que se venden en el país y 3 empresas financieras que van a poner a disposición de los asistentes la mejor opción comercial y financiera para adquirir una moto”, le contó a Depor, Edwin Daerteano, presidente de la APP.


El desfile se realizará en avenidas concurridas de Lima

Por otro lado, la edición será la ‘excusa perfecta’ para que las familias vayan a pasar de un excelente día en el que habrá shows musicales, promociones y sorteos de motos 0 km. Además, tu diario favorito Depor regalará 6 de las 16 motocicletas a los hinchas que han venido comprando el periódico y llenando sus cupones.

¡Así que ya lo sabes! El desfile de las 4000 motos empezará en la Avenida de la Peruanidad y tendrá fin en el parque de la Exposición. Allí se realizarán premios a las distintas categorías de motos: “la más tuneada”, “la chica motera”, “miss festival”, entre otros más. Si requieres más información la podrás encontrar aquí

SIGUE LEYENDO